Yo dejo una fotillo de una de las mias, llegaron fatal pero ya las veo bien recuperadas.
Son unos babys todavia.

Moderador: nitro4
Esta claro que esta es la librea de la "mala leche", cuando se pone así no hay nadie que le tosa, incluso le cambia el color de los ojos......Francistrus escribió:Pues claramente parece ser una librea de amenaza o territorialidad, porque además la acompaña de espasmos corporales, como diciendo "esta comida es mía".
Esta librea sin duda es la más espectacular de todas para mi también, pero viene acompañada de mucha mala leche jajajajaja. Si crecen un poco más lentas en comparación a los geos o las mapiritensisRui escribió:Pues con esa librea es cuando más bonitas las veo. Va muy lento el crecimiento de esta especie, o al menos en el caso de las mias.
Yo ninguna. Esta especie me encanta, pero en mi acuario de 150 de largo no las veo, son bichos para dos metros de acuario. Y eso que tengo 65 de ancho y 65 de alto. Un saludo.marcos69 escribió: Para 450 litros. ¿Cuantos ejemplares aconsejariais? Si es que puedo conseguirlas, claro.
No te lo puedo asegurar Marcos, las dos grandes que tengo llegaron con unos 12 cm y las aletas largas ya las tenían y la coloración más apagada y las peques todavía no los sacan, yo creo que a partir de 10 cm empiezan a sacar ese potencial. También depende mucho de los compañeros que tengan, en mi caso las grandes son las que mandan en el acuario, aún no siendo las más grandes, y claro nadie les tose ni les toca las aletas. Son una especie que requiere tiempo para desarrollar todo lo que pueden dar, por lo que veo sucede con la mayoría de geos y satanopercas, por lo menos los que yo mantengo.marcos69 escribió:¿Con que tamaño le empiezan a crecer esos hilos alargados en las aletas y cogen coloración?