encantado
encantado
Muy buenas. He estado toda mi vida acuaristica dedicado al pez disco principalmente ( 15 años), y bueno he emprendido
Hace un par de meses un nuevo proyecto dedicado a los ciclidos americanos. Un cambio drástico debido mas que nada
A querer aprender cosas nuevas. He leído muchísimo antes de embarcarme en este nuevo proyecto.
Pero quisiera no obstante aprender de vuestras vivencias con estos ejemplares y nada mejor que un foro para aprender.
En estos momentos mantengo desde hace dos meses en mi 300 litros
Un terror verde macho junto con un flower horn bastante plantado, roca de rocalla y arena de silice.
Mi objetivo es verlos crecer a estos dos ejemplares alevines y estar muchos años con ellos.
Y aqui mi pregunta: hay algun tipo de cardumen que sea podible mantener junto con mis ciclidos?.
He leido que el tetra del congo podria ser factible, pero quisiera peces de cardumen que no superen
Los 5/6 cms por individuo.
Se que es un imposible lo que pregunto, pero quizas alguien ha podido mantener
Un cardumen con los ciclidos americanos y me gustaria saber si haciendolo
Ahora que son alevines a lo mejor podrian llegar a tolerar un cardumen con ellos. Gracias de antemano
Hace un par de meses un nuevo proyecto dedicado a los ciclidos americanos. Un cambio drástico debido mas que nada
A querer aprender cosas nuevas. He leído muchísimo antes de embarcarme en este nuevo proyecto.
Pero quisiera no obstante aprender de vuestras vivencias con estos ejemplares y nada mejor que un foro para aprender.
En estos momentos mantengo desde hace dos meses en mi 300 litros
Un terror verde macho junto con un flower horn bastante plantado, roca de rocalla y arena de silice.
Mi objetivo es verlos crecer a estos dos ejemplares alevines y estar muchos años con ellos.
Y aqui mi pregunta: hay algun tipo de cardumen que sea podible mantener junto con mis ciclidos?.
He leido que el tetra del congo podria ser factible, pero quisiera peces de cardumen que no superen
Los 5/6 cms por individuo.
Se que es un imposible lo que pregunto, pero quizas alguien ha podido mantener
Un cardumen con los ciclidos americanos y me gustaria saber si haciendolo
Ahora que son alevines a lo mejor podrian llegar a tolerar un cardumen con ellos. Gracias de antemano
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: encantado
Bienvenido al foro compañero.
Lo que planteas del cardumen con esos dos peces se me antoja difícil, es más, en 300 litros, como el flower horn resulte ser macho, no podrás más que mantenerlo a él sólo y encima te quedarás sin plantas.
Lamento ser tan agorero.
Pásate por "nuestros acuarios" y allí podremos guiarte mejor.
Un saludo.
Lo que planteas del cardumen con esos dos peces se me antoja difícil, es más, en 300 litros, como el flower horn resulte ser macho, no podrás más que mantenerlo a él sólo y encima te quedarás sin plantas.
Lamento ser tan agorero.
Pásate por "nuestros acuarios" y allí podremos guiarte mejor.
Un saludo.

- IsraelMS
- Moderador
- Acuarios: 800 litros, 120 litros, 90 litros - africano fluvial
Bienvenido a 
Efectivamente el flower horn es un híbrido extremadamente agresivo y potente que lo más normal es que termine solo en los acuarios en los que habita.

Efectivamente el flower horn es un híbrido extremadamente agresivo y potente que lo más normal es que termine solo en los acuarios en los que habita.

- Rui
- Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
- Contactar:
Bienvenido
Los flower habitualmente no son peces comunitarios y en esos litros muchísimo menos si cabe.
Abre el tema en su área y vamos hablando.
Un saludo,
Rui

Los flower habitualmente no son peces comunitarios y en esos litros muchísimo menos si cabe.
Abre el tema en su área y vamos hablando.
Un saludo,
Rui
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
- aleixnf
- Acuarios: 650 litros de americanos, gambario de 12 litros
Bienvenido Marine
- aleixnf
- Acuarios: 650 litros de americanos, gambario de 12 litros
Bienvenido Marine