alexmfyc escribió:Muy chulo. Muy buena combinación. Sobre todo buen ratio de demasonis. Te habrá costado sexar a todos un trabajito supongo. Los flavus estarán oscuros aún supongo ¿no?. Lo que dice Madgico de las algas sería ya el remate. Pero lo que sí que haría yo es tapar esos tubos de salida de los filtros. Se ven demasiado en tu acuario tan natural
Gracias. Los demasonis compre 7 alevines, acabó un tiempo y observando, me han salido 7 hembras, es super raro, no salga machos, lo que hecho es comprar macho ahora, pero aun es el mas pequeño de todo, la dominantes son las hembras, hasta entoces, ellas misma se cortejan solas jeje, aver si el macho va ganando territorio, los flavus el problema es que la hembra es mas grande el macho 3 cm más, tengo darle tiempo al macho, he mantenido este pez en otras ocasiones, al final acaba pintando, ya desde hace algunos días esta empezando a cambiar, cuando derrote a la hembra, va pegar el estirón, la hembra es la que esta pintada ahora jeje.
Los tubos lo sé jeje suelen decir demasiado, pero ya los cambiare por algunos negros o pintarlo, tenga un tiempo .. vagancia jeje
Problema es que tengo chupa alga chino jeje deja las rocas limpias...