Nuevo proyecto en 200 litros
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Re: Nuevo proyecto en 200 litros
Vayam......entonces ha sido un error mío. Pensaba que sí se podían meter varias, pero claro no había caido en el riesgo........Jopetas.........
Bueno si no pues intentaré probar con éstos y si eso luego cambio a los Cobue.
A ver si hay suerte con los Labeotropheus, la verdad es que los rojos están bastante bonitos.
Bueno si no pues intentaré probar con éstos y si eso luego cambio a los Cobue.
A ver si hay suerte con los Labeotropheus, la verdad es que los rojos están bastante bonitos.

- nitro4
- Moderador
Ayer puse varias rocas, a ver qué os parece:

Yo creo que lo he puesto más al estilo "tanganica", no sé, a ver como lo veis vosotros.
Y alguna que otra fotillo de los actuales individuos, que por cierto son imposibles de fotografíar, no estoy acostumbrado a tanto movimiento:

Por cierto, hay dos machos confirmados, el tercero aún no sé si será macho o hembra.
Perdonad la calidad de las fotos, no sé que diantres le pasaba hoy a mi cámara.

Yo creo que lo he puesto más al estilo "tanganica", no sé, a ver como lo veis vosotros.
Y alguna que otra fotillo de los actuales individuos, que por cierto son imposibles de fotografíar, no estoy acostumbrado a tanto movimiento:

Por cierto, hay dos machos confirmados, el tercero aún no sé si será macho o hembra.
Perdonad la calidad de las fotos, no sé que diantres le pasaba hoy a mi cámara.

- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
¡Vaya evolución que está pegando el acuario!.
Campi, yo creo que de los que mencionas, tal vez los Tropheops serían los más adecuados y los mpanga también (estos son mi debilidad).
Por cierto chavales, puede que en breve vaya por Cádiz...
Campi, yo creo que de los que mencionas, tal vez los Tropheops serían los más adecuados y los mpanga también (estos son mi debilidad).
Por cierto chavales, puede que en breve vaya por Cádiz...

- nitro4
- Moderador
Jeje, pues si vas por Cádiz.....ya sabessss jeje. Para el Jueves o Viernes ya tendré los Labeotropheus también, a ver si entre éstos, los del campi, y los de Cádiz me pongo con bonitos peces en breve.

- campillero
- Acuarios: Malawi
aver si kedamos el jueves y mandamos algunos habitantes para archidona
y eso fran si ai para dos pues traete para mi tambien,, por cierto me an regalado 4 limones,,que te parece francistrus para el amigo adri?
y eso fran si ai para dos pues traete para mi tambien,, por cierto me an regalado 4 limones,,que te parece francistrus para el amigo adri?
- Francistrus
- Moderador
- Contactar:
Hombre, los limones no van muy bien en el Malawi, creo que se dan mejor en Cártama, jeje.
Es un pez muy bonito, pero si va a meter los red coral o los red top (hembras anaranjadas), al final va a ser un acuario muy amarillo.
Yo para variar un poco, metería Labidochromis sp. "Perlmutt", que no tiene una librea ni azul ni amarilla.
Es un pez muy bonito, pero si va a meter los red coral o los red top (hembras anaranjadas), al final va a ser un acuario muy amarillo.
Yo para variar un poco, metería Labidochromis sp. "Perlmutt", que no tiene una librea ni azul ni amarilla.

- campillero
- Acuarios: Malawi
anda no seas soso francistrus, las hembras de tropeops son un amarillo mas oscuro asi como tu ocellatus aprox, sin embargo los limones son de un amarillo claro brillante tan bonito,sobre todo estos que me a regalado el amigo jesus de ardales,,pero bueno cuando venga y los vea pues que aga lo que quiera
- nitro4
- Moderador
Hombre la verdad es que la idea era meter algunas especies diferentes a lo que normalmente se ve, pero bueno no sé, ¿si metiera los L. sp. "Perlmutt" habría riesgo de hibridación? O puedo meter algun trio de L.caeruleus hasta que consiga los L. sp. "Perlmutt".
Entonces los habitantes que irían formando el acuario serían:
- Cynotilapia sp. "Hara" gallireya reef
- Pseudotropheus elongatus Mpanga
- Tropheops sp. "Red Top Chilumba"
- Pseudotropheus saulosi "Red Coral"
- Labidochromis caeruleus y/ó Labidochromis sp. "Perlmutt"
- Pseudotropheus demasoni
- Labeotropheus trewavasae Chilumba
Entonces los habitantes que irían formando el acuario serían:
- Cynotilapia sp. "Hara" gallireya reef
- Pseudotropheus elongatus Mpanga
- Tropheops sp. "Red Top Chilumba"
- Pseudotropheus saulosi "Red Coral"
- Labidochromis caeruleus y/ó Labidochromis sp. "Perlmutt"
- Pseudotropheus demasoni
- Labeotropheus trewavasae Chilumba

- loko2
- Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Bueno malacara no me desagrada el acuario ,lo que echo de menos es algo mas de escondrijo jaja y ya sabes si tengo algo que te guste nada mas que tienes que pedirlo malacara :D
El que no sabe es como el que no ve
- nitro4
- Moderador
Jeje gracias Loko2, la verdad es que tenía pensado ponerle un par de rocas más a la izquierda, así que a ver. Gracias por la oferta, tengo pensado en comprar lo que me dijiste para el agua, así que cuando vaya a ir te daré el toque.
Bueno con respecto al acuario, ir contando que los Cynotilapia sp. "Hara" gallireya reef creo que son los 3 machos, por lo menos 2 hay seguros, así que tendré que ir sacando.
Ha habido un problema en Bichorium y todavía no voy a poder tener los Labeotropheus, hay que esperar un poco.
Ayer introduje un par de Pseudotropheus demasoni que me trajo Fran muy amablemente, a los que los Cynotilapia empezaron a darle caña porque ya habían cogido sus territorios. A ver si cuando introduzca más individuos se tranquilizan un poco.
Bueno con respecto al acuario, ir contando que los Cynotilapia sp. "Hara" gallireya reef creo que son los 3 machos, por lo menos 2 hay seguros, así que tendré que ir sacando.
Ha habido un problema en Bichorium y todavía no voy a poder tener los Labeotropheus, hay que esperar un poco.
Ayer introduje un par de Pseudotropheus demasoni que me trajo Fran muy amablemente, a los que los Cynotilapia empezaron a darle caña porque ya habían cogido sus territorios. A ver si cuando introduzca más individuos se tranquilizan un poco.

- nitro4
- Moderador
Bueno muchachos, gracias al amigo Campillero hoy he introducido algunos individuos más, os dejo un video. Ya se le va viendo algo más de movimiento al acuario. Saludos.

- Francistrus
- Moderador
- Contactar:
Este campi es un crack.
Habrá que tenerlo vigilado, no vaya a ser que le de por echar a la laguna grande de Campillos m'bunas (aunque creo que está seca...).
Adrián, ese tanque ya parece otra cosita.
¿Plantitas?.
Habrá que tenerlo vigilado, no vaya a ser que le de por echar a la laguna grande de Campillos m'bunas (aunque creo que está seca...).
Adrián, ese tanque ya parece otra cosita.
¿Plantitas?.

-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
te esta quedando muy bien, ¿le vas a poner bomba de recirculacion? este campi la laguna no se pero el embalse de peñarrubia es capaz de poblarlo jaja
- nitro4
- Moderador
Jeje si si al campi hay que vigilarlo que ya mismo tenemos Pseudotropheus en el Guadalhorce, :D .
Gracias muchachos.
Fran he puesto una Vallisneria gigantea que me quedaba del tanganica, la verdad es que me gustaría que poblara la parte trasera del acuario, lo que no sé es si durará mucho con estos peces.
Carlos, pues creo que sí, tengo una bomba de recirculación de 3000 l/h sin usar y creo que se la voy a poner para darle un poco de movimiento al agua ya que creo que el filtro externo solo es poca cosa. No se la había puesto porque no sabía si estresaría a los peces, pero Antonio la tiene puesta en el 120 y le va muy bien, así que en mi 200 probablemente vaya bien también.
Gracias muchachos.
Fran he puesto una Vallisneria gigantea que me quedaba del tanganica, la verdad es que me gustaría que poblara la parte trasera del acuario, lo que no sé es si durará mucho con estos peces.
Carlos, pues creo que sí, tengo una bomba de recirculación de 3000 l/h sin usar y creo que se la voy a poner para darle un poco de movimiento al agua ya que creo que el filtro externo solo es poca cosa. No se la había puesto porque no sabía si estresaría a los peces, pero Antonio la tiene puesta en el 120 y le va muy bien, así que en mi 200 probablemente vaya bien también.

- nitro4
- Moderador
Os cuelgo un video "medio" gracioso que he podido "medio" grabar esta tarde, por divertir un poco la cosa, jeje. Se ve regular, pero bueno el tema es que una mosca se ha puesto sobre el vidrio y los peces desde dentro han estado intentando darle un "bocao".