Ya sé que los acuarios pequeños son más difíciles de mantener, pero el presupuesto es el que es y con estos bueyes araremos.
No tengo muchas pretensiones, salvo aprender e intentar mantener un pequeño grupo de corales blandos, y algún tipo de "kit" de bichos que sean cuanto menos resultones. 30 litros no da para mucho, por lo que mi idea sería 1 lysmata, un par de caracoles rollo trochus y nasarius, algún cangrejillo y, si fuese posible, una estrella sencilla tipo Archaster, con lo cual ya podré ver alguna cosa por ahí dando la vara y además conseguir un buen equipo de limpieza.
Por otro lado, me temo que por lo menos un ocellaris habrá que poner para tener contento al peque de la casa.
Espero no sea demasiado.

La idea es ir poco a poco y, de momento, meter agua, roca y arena hasta que pase el verano y ya en Septiembre empezar a meter alguna cosilla.
El primer "problema" es que necesito comprar arena coralina, pero necesito muy poco (1 kg o así), así que si alguien me la puede vender para no tener que comprar una bolsa entera (me va a sobrar un montón), pues sería un buen punto.
Adjunto una foto de la urna