Gracias IsraIsraelMS escribió:Ese acuario es la --- ...es brutal![]()

Gracias IsraIsraelMS escribió:Ese acuario es la --- ...es brutal![]()
¡Andaya Miguel! Anímate y cuelga alguna foto de tu acuario hombre...Mádgico escribió:Ponéis esos pedazos de acuarios y después a mi me da vergüenza enseñar el mío.
Ese acuario puede tener futuro, tiene muchas posibilidades compañero, pero siéndote sincero creo que deberías replantearte seriamente el "remodelar" un poco-bastante esa población...wat3r escribió:Pues hay va el mio de 190l y mi colección de Pececillos.
Bueno en la foto no salen todos pero os cuento tengo varios ciclidos africanos. Un Pseudotropheus Cabro, un Labidochromis limón, un Melanochromis maingano y Tropheus Duboisi. Americanos tengo un Jaguar, un Presidiario un Jack Dempsey, un terror rojo y un ramirezi común. Estos ciclidos conviven con un tiburón bala una monjitas un chupa algas chino y un pleco negro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
¿A que te refieres? estoy abierto a sugerencias.nitro4 escribió:Ese acuario puede tener futuro, tiene muchas posibilidades compañero, pero siéndote sincero creo que deberías replantearte seriamente el "remodelar" un poco-bastante esa población...wat3r escribió:Pues hay va el mio de 190l y mi colección de Pececillos.
Bueno en la foto no salen todos pero os cuento tengo varios ciclidos africanos. Un Pseudotropheus Cabro, un Labidochromis limón, un Melanochromis maingano y Tropheus Duboisi. Americanos tengo un Jaguar, un Presidiario un Jack Dempsey, un terror rojo y un ramirezi común. Estos ciclidos conviven con un tiburón bala una monjitas un chupa algas chino y un pleco negro.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya que este tema es solo para panorámicas, te recomendaría abrir un tema nuevo sólo de tu acuario y allí tratamos el tema mejor. Puedes abrirlo en este mismo subforo de "Nuestros acuarios".wat3r escribió:¿A que te refieres? estoy abierto a sugerencias.
OK gracias [emoji106]nitro4 escribió:Ya que este tema es solo para panorámicas, te recomendaría abrir un tema nuevo sólo de tu acuario y allí tratamos el tema mejor. Puedes abrirlo en este mismo subforo de "Nuestros acuarios".wat3r escribió:¿A que te refieres? estoy abierto a sugerencias.