Pues me compré este pez y me dijeron que es un tipo de Loricaria pero no me dijeron el tipo. A ver si me podéis decir el tipo de Loricaria de que se trata:

Gracias, un saludo!
Lo de la farowella no lo veo muy claro por la coloración.alsacu escribió:Parece un farlowella
Tiene más pinta de Loricaria filamentosa, gracias.Rui escribió:Yo diria que es loricaria filamentosa.
¿Alguna foto más para identificar ese pez?Paurobles escribió:Tiene más pinta de Loricaria filamentosa, gracias.
No pasa nada hombre.Paurobles escribió:Uf! Perdona Francistrus, se me paso tu mensaje completamente.[emoji33]
El problema es que raramente esta en algún sitio que no sea el suelo, y menos en el cristal.
A ver si lo pillo y le saco alguna foto
JajajajajFrancistrus escribió:No pasa nada hombre.Paurobles escribió:Uf! Perdona Francistrus, se me paso tu mensaje completamente.[emoji33]
El problema es que raramente esta en algún sitio que no sea el suelo, y menos en el cristal.
A ver si lo pillo y le saco alguna foto
Ya tienes deberes para el fin de semana.
¿Y esas fotitos? jeje...Paurobles escribió:Tengo que actualizar un poco porque he vuelto de vacaciones y me he encontrado una selva!
No veas como habían crecido las ambulias
Pues no hay manera!nitro4 escribió:¿Y esas fotitos? jeje...Paurobles escribió:Tengo que actualizar un poco porque he vuelto de vacaciones y me he encontrado una selva!
No veas como habían crecido las ambulias![]()