Nuevo proyecto en 200 litros
- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Re: Nuevo proyecto en 200 litros
Pues si que ha tenido gracia.
Estos bichos ven proteina y se vuelven locos, jeje.
Estos bichos ven proteina y se vuelven locos, jeje.
Última edición por Francistrus el Dom, 24 Jul 2011, 23:35, editado 1 vez en total.

- campillero
- Acuarios: Malawi
que os creeis que no e pensao en echar pulpican en la laguna?sino lo e exao es porque soy el unico de campillos que tiene malawis y los tengo colgados en internet seria facil pillarme jajaj,, ke bonito ese acuario nitro
-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
eso si que es distraerse con una mosca
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Bueno muchachos hoy he analizado el agua porque introduje akadama en el filtro externo y quería llevar un control sobre parámetros, que aunque el agua de aquí es medio buena, mi objetivo es tener los parámetros casi óptimos.
- Ph: 7,8
- Gh: 16
- Kh: 10
Tengo que bajar muchos los carbonatos y un poco la dureza total........Supongo que lo mejor será recurrir al ósmosis y aditar sales ¿no?
- Ph: 7,8
- Gh: 16
- Kh: 10
Tengo que bajar muchos los carbonatos y un poco la dureza total........Supongo que lo mejor será recurrir al ósmosis y aditar sales ¿no?

- nitro4
- Moderador
Bueno hoy hay nuevos individuos. Se trata de dos tríos de Iodotropheus sprengerae. Ayer llegaron a Bichorium y hoy ya están en casita. Se suponen que vienen sexados pero bueno ya veremos conforme vayan evolucionando. Os pongo unas fotos de la llegada y de la entrada al acuario, y un vídeo.

- Francistrus
- Moderador
- Contactar:
Buena elección Adrián.
Los Iodotropheus no son de las especies más llamativas de m´bunas, pero tienen un encanto especial.
A ver si localizo fotos de mis antiguos ejemplares y las subo por el foro.
Los Iodotropheus no son de las especies más llamativas de m´bunas, pero tienen un encanto especial.
A ver si localizo fotos de mis antiguos ejemplares y las subo por el foro.

-
- Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l
Que tal Adrian.
Te ha quedado un acuario de 10 por lo menos. Como sabes mi fuerte no es el malawy. Pero te comento, y a ver lo que dice Fran, tengo aqui un puñao de Letripnos, si quieres para la base arenosa te vendrían de fabula. Si quieres son tuyos.
Un saludo Jose
Te ha quedado un acuario de 10 por lo menos. Como sabes mi fuerte no es el malawy. Pero te comento, y a ver lo que dice Fran, tengo aqui un puñao de Letripnos, si quieres para la base arenosa te vendrían de fabula. Si quieres son tuyos.
Un saludo Jose
Última edición por Canoh el Sab, 30 Jul 2011, 22:00, editado 1 vez en total.
- Francistrus
- Moderador
- Contactar:
Los Lethrinops son bichos algo más tranquilos y con los m´bunas seguramente se encuentren estresadillos, pero por probar...

- nitro4
- Moderador
Hola muchachos, gracias por las respuestas.
Fran no sabía que habías tenido estos también, jaja. A ver esas fotillos y a ver si éstos se ponen bonitos, yo espero que si.
Canoh, pues te agradezco la oferta, por probar que no quede, y si veo que están muy estresadillos les preparo algo para ellos o ya veremos......¿cómo haríamos?
Fran no sabía que habías tenido estos también, jaja. A ver esas fotillos y a ver si éstos se ponen bonitos, yo espero que si.
Canoh, pues te agradezco la oferta, por probar que no quede, y si veo que están muy estresadillos les preparo algo para ellos o ya veremos......¿cómo haríamos?

- campillero
- Acuarios: Malawi
viejo lobo de mar francistrus
viejo lobo de mar francistrus
fran dame un toque si vas a cadiz haber si ves algo bueno
- nitro4
- Moderador
Bueno pues actualizo un poco, os pongo un video del acuario tal como está ahora, con los nuevos Lethrinops, cortesía de Canoh y también de Sebas y Samu que fueron tan amables de traerlos de camino. Son bastantes, pero como son peques pues los dejaré y ya conforme vayan creciendo les iremos haciendo mas sitio por ahí.
Despues viene un video con las crías que estoy engordando, unas son los Tropheops red top chilumba y Cynotilapia afra pulpican, del amigo Campillero, y las otras son las crías de Pundamilia nyererei, del amigo Francistrus.
A continuación van un par de fotillos, mal hechas, pero bueno.

Y por último os pongo un vídeo para que me digáis qué pensais. Es de uno de los Pseudotropheus demasoni, que tiene la boca un poco rara........y no se que puede ser, a ver que opináis.
Despues viene un video con las crías que estoy engordando, unas son los Tropheops red top chilumba y Cynotilapia afra pulpican, del amigo Campillero, y las otras son las crías de Pundamilia nyererei, del amigo Francistrus.
A continuación van un par de fotillos, mal hechas, pero bueno.

Y por último os pongo un vídeo para que me digáis qué pensais. Es de uno de los Pseudotropheus demasoni, que tiene la boca un poco rara........y no se que puede ser, a ver que opináis.

-
- Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
cada dia lo tienes mejor tio me encanta y los habitantes estan a pleno color ehhh
- Francistrus
- Moderador
- Contactar:
La evolción del tanque va de lujo.
Lo del demasoni me suena a puesta, jeje (eso o que tiene una burbuja en la boca).
Ya nos vas contando.
Lo del demasoni me suena a puesta, jeje (eso o que tiene una burbuja en la boca).
Ya nos vas contando.

- nitro4
- Moderador
Me gustaría ponerle unas Vallisnerias, pero es que se las comen......le puse una y que va, a bocaditos se la estaban zampando..........