Hola este es mi humilde acuario de 120 litros con 7 pequeños habitantes, lo hice tipo fluval edge, tiene un filtro atman de 400 litros con carbón activado y purigen que ayuda con el ciclado, el fondo es de arena de cuarzo de entre 2 y 3 mm con algo con conchilla para que ayude con el ph.
Espero que les guste y se aceptan sugerencias para mejorar. Saludos a todos.
En mi opinión 120 litros se quedan cortos para cíclidos de Malawi, espero que la población no te de muchos problemas.
Por otro lado, la decoración no me termina de gustar; personalmente optaría por elementos más naturales, básicamente un solo tipo de roca e intentaría ganar un poco de altura.
Un saludo.
Eso está muy bien, pero quiero entender que te refieres a colocarlo por la parte exterior, ¿no?...
Saludos,
Pablo
Mira lo compro por internet y lo envían por correo
La publicación dice que no es tóxico para peces y y me contacte con el vendedor y me asegura que es así. Igual no voy a ponerlo adentro si no estoy 100% seguro.
Saludos
Eso está muy bien, pero quiero entender que te refieres a colocarlo por la parte exterior, ¿no?...
Saludos,
Pablo
Mira lo compro por internet y lo envían por correo
La publicación dice que no es tóxico para peces y y me contacte con el vendedor y me asegura que es así. Igual no voy a ponerlo adentro si no estoy 100% seguro.
Saludos
Estos productos (al menos los de marcas conocidas) quiero pensar que pasan sus debidos controles o pruebas y no son tóxicos. Pero me refería al espacio, no a la toxicidad. Si pones por dentro, que ese es el objetivo de esos fondos 3D, ese acuario se quedaría en 90 litros útiles más o menos. Imposible, vamos.