Todo bien
Bueno ya ha empezado las batallas y he de sacar los labridens azul , ya que tengo a uno separado.
Saludos
Nuevo 480 centroamericano con dudas poblacion.
-
- Acuarios: 480 centroamericanos
Re: Nuevo 480 centroamericano con dudas poblacion.
No es lo mismo decir que hacer
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
No tenemos ninguna foto de este montaje, ¡venga Pope anímate y pon alguna hombre! jejepope26 escribió: Mar, 13 Jun 2017, 19:33 Todo bien
Bueno ya ha empezado las batallas y he de sacar los labridens azul , ya que tengo a uno separado.
Saludos

-
Pues creo que ese dia se esta acercando , los nanoluteus esta vez no se me escapan.Mádgico escribió: Vie, 11 Nov 2016, 07:31 Vaya mala suerte, alguna vez también me ha pasado que de todos los peces enviado el que precisamente faltaba era por el que más interés tenía, bueno, esperemos que pronto lo puedas tener.
saludos
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
pope26 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 10:36Pues creo que ese dia se esta acercando , los nanoluteus esta vez no se me escapan.Mádgico escribió: Vie, 11 Nov 2016, 07:31 Vaya mala suerte, alguna vez también me ha pasado que de todos los peces enviado el que precisamente faltaba era por el que más interés tenía, bueno, esperemos que pronto lo puedas tener.
saludos

Precisamente esta mañana he estado echándole un vistazo al género en CRC y en los que más me he fijado son en A. nanoluteus y A. altoflavus, ambas especies se parecen bastante, pero no sé de nadie que haya tenido la segunda en España.

-
Pues va a ser que no.pope26 escribió: Dom, 28 Ene 2018, 10:36
Pues creo que ese dia se esta acercando , los nanoluteus esta vez no se me escapan.
saludos
Lamentablemente dejo los centroamericanos , primero por problemas con la urna que tengo ahora montada y segundo que viendo lo que tengo al alcance en tema de africanos , ya eso del surtido malawi queda lejos , voy a montar nuevo acuario y va ser de aulos y haplos.
Por lo que regalo lo que tengo, si alguien de BCN esta interesado...
Saludos
PD; No tengo los suficientes mensajes para ponerlo en la sección que toca , por lo que si algun moderador no lo ve correcto , puede editarlo y borrar la ultima frase .
-
Los sigo regalando..
saludos
saludos
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Una pena que dejes ese proyecto de Centroamérica compañero, pues podría haber quedado muy interesante.