Nuevo proyecto en 200 litros
-
- Acuarios:
Re: Nuevo proyecto en 200 litros
Te ha quedado guapísimo. ¡que ganas de montar el mío! Oye una cosa, ¿cuántos individuos has metido? me refiero al número de peces. Lo pregunto para hacerme una idea para el que yo tengo proyectado.
Lo dicho, genial de verdad!!!
Lo dicho, genial de verdad!!!
- campillero
- Acuarios: Malawi
nitrooooooooo,eso me suena a puesta ami tambien,, tan peques?el otro dia vi en el yenti una gresakei y tenia una puesta y era aunmas pekeña que esta,y en pepe luis una aulonocara tambien con una puesta y idem de lo mismo,,si el macho a sido capaz de fertilizarla saldra adelante sino lo mismo los a puesto y se los a metido pero no estan fertilizados,,aver cuentanos algo adrian
- nitro4
- Moderador
- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Pues si ha sido una puesta la ha aguantado unos días, pero hoy ya no tiene nada, ayer aún sí la tenía. Puede ser que haya sido una puesta, pero no lo sé seguro......... a ver si pronto vuelve a la carga, jeje.
Luego les hecho mas fotillos.
Edito; un vídeo:
Luego les hecho mas fotillos.
Edito; un vídeo:

- campillero
que wapo esta el acuario adri,ojala pronto alla mas puestas,poco a poco tevas a quedar enganchado en el malawi jajaj
- nitro4
- Moderador
Buenas muchachos, os pongo un poco de entretenimiento, jeje.
Primero, unas fotitos y un video de algo que he experimenté el otro día y fué muy bien: Se trata de que le puse en el acuario a los peces media rodaja de calabacín, a ver lo que pasaba, y el resultado fue que no paraban de "picotear" y a la tarde ya estaba la rodaja en la piel. Hoy lo he vuelto a hacer y parece que les encanta. Creo que probaré con otras verduras, pepino tal vez.

La segunda cosa, es que creo que hay una hembra de Pseudotropheus elongatus mpanga con una puesta, pequeña, pero creo que es puesta. Creo que ayer o antes de ayer tenía más huevos en la boca porque tenía mayor papada. A ver qué pensáis.
Perdonad por las calidades de los videos y fotos........
Primero, unas fotitos y un video de algo que he experimenté el otro día y fué muy bien: Se trata de que le puse en el acuario a los peces media rodaja de calabacín, a ver lo que pasaba, y el resultado fue que no paraban de "picotear" y a la tarde ya estaba la rodaja en la piel. Hoy lo he vuelto a hacer y parece que les encanta. Creo que probaré con otras verduras, pepino tal vez.

La segunda cosa, es que creo que hay una hembra de Pseudotropheus elongatus mpanga con una puesta, pequeña, pero creo que es puesta. Creo que ayer o antes de ayer tenía más huevos en la boca porque tenía mayor papada. A ver qué pensáis.
Perdonad por las calidades de los videos y fotos........

- campillero
tiene toda la pinta vaya,, aver si es capaz de sacarla porque como es primeriza,, suerte con la puesta
- nitro4
- Moderador
Bueno sigo actualizando con algunas fotos.
Una general del acuario:

Y unas fotos de una hembra de Pseudotropheus sp. "elongatus mpanga" con una puesta de hoy:

Espero que os gusten.
Una general del acuario:

Y unas fotos de una hembra de Pseudotropheus sp. "elongatus mpanga" con una puesta de hoy:

Espero que os gusten.

- Francistrus
- Moderador
- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Ese acuario tuyo va como un cohete.
Me alegro por la puesta de mpanga
Me alegro por la puesta de mpanga

me a sorprendido como han dejado el calabacin haber si pruebo con los mios
jajaj anda q si pudieran pillarlas,cuando tenia los oscar mas de uno me salto fuera del acuario cazando insectos
- nitro4
- Moderador
Gracias muchachos, tengo a la hembra de P.demasoni también con una puesta con 2 semanas, creo que voy a intentar sacarla en unos días.
Creo que lo que me queda del acuario es poner algunas Vallisnerias si consigo que no se las coman.
Creo que lo que me queda del acuario es poner algunas Vallisnerias si consigo que no se las coman.

Bonita combinacion de colorido en los ciclidos y bonito acuario,lo que me extraña que nose coman las vallisneras o te las arranque y que tampoco se hayan zampado los alevines que se ve,¿de cuantos litros son el acuario?