Dejo una foto de la parte emergida.

Saludos,
Pablo
Gracias Tonecho81.Tonecho81 escribió: Mar, 17 Oct 2023, 12:33 Pablo44 El acuario está espectacular !!! Felicitaciones. Increíble la zona emergida, yo que tengo un Potus y ya me parece bonito...
Por otro lado, muchas gracias por tus apreciaciones sobre los focos Kessil A80, finalmente los he adquirido para el acuario y estoy muy satisfecho con ellos.
En ese acuario hay Spathiphyllum, Echinodorus cordifolius, Rotala rotundifolia, Hydrocotyle leucocephala, Alocasia amazonica y alguna especie de Dracaena. Las últimas que he incorporado son las del techo que son Philodrendon, están en proceso de aclimatación no les llega mucha luz, si quiera indirecta, pero espero que prosperen.Vallferrera escribió: Mar, 17 Oct 2023, 15:58 ¿Qué plantas tienes en emergido? Yo sólo he probado con Anthurium y Monstera.
Correcto, acabo de abrir un tema en la zona verdeFrancistrus escribió: Jue, 19 Oct 2023, 09:26 La idea de abrir un hilo nuevo es la mejor; así resulta más fácil de buscar luego y quedan los temas más "limpios".
Saludos.