Pues es una pena lo ke ha pasado, yo tenia en esa pagina otro nik y fui moderador,pero de una seccion que no era de peces, y la verdad ver como horas y horas de trabajo se van a pique da pena, muchas fichas y articulos que se hicieron con tanta ilusion perdidos.
En fin, pero es lo que pasa cuando un proyecto que se supone es altruista y para ayudar a la aficion degenera en otra cosa que no tiene nada que ver y que te come la ilusion. Dr pez empezo a morirse mucho antes, y si alguno de vosotros a formado parte de del equipo y ha podido estar en la trastienda o en la sala oscura creo que le llamabamos, hace muchos años que yo estuve y ya se me olvidan cosas, sabra de lo que hablo.
En fin sea como fuera una pena
¿Y dr. Pez?
- Mádgico
- Moderador
- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Re: ¿Y dr. Pez?
Pues visto lo visto ya me he hecho una idea del porqué del cierre de la página. Murió de éxito y por personas que no supieron cuidarla, me imagino la cantidad de gente que habrá trabajado en ella como moderador, subiendo fotos e información, engrandeciendola y ahora se encuentra con esto, que mal cuerpo.
En fin, que prefiero una cosita como esta, somos pocos, nos conocemos todos y hay buen rollo, nos ayudamos si podemos y nadie está por el interés. A nuestro rollo.
En fin, que prefiero una cosita como esta, somos pocos, nos conocemos todos y hay buen rollo, nos ayudamos si podemos y nadie está por el interés. A nuestro rollo.

-
- Acuarios:
Pues una pena.
Yo me inicié en este mundillo leyendo y releyendo esos 2 grandes foros.
No sé donde he visto un enlace a dicho atlas hace unos dias.
Si lo encuentro pongo el enlace.
Yo me inicié en este mundillo leyendo y releyendo esos 2 grandes foros.
No sé donde he visto un enlace a dicho atlas hace unos dias.
Si lo encuentro pongo el enlace.
Si Dani, una autentica pena. Quizas vieras el enlace un mundopez, pero si es ese enlace no funciona, ya lo probe.