MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Responder
Invitado

MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por Invitado »

Y yo me pregunto...tiene que ser cañero, que opinais vosotros

Macho y hembra de Saulosi

Imagen


Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por Francistrus »

Pues la verdad que puede ser un monoespecífico brutal.
Por cierto, creo que en esa foto hay 3 machos y una sola hembra.
Imagen
Invitado

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por Invitado »

francistrus escribió:Pues la verdad que puede ser un monoespecífico brutal.
Por cierto, creo que en esa foto hay 3 machos y una sola hembra.
Ciertamente...hay 3 machos y una hembra, lo que ocurre es que aún no han terminado de pintar.

Pues sabes que de digo Fran...que me lo monto!! De momento que les de salida a los que tengo...empiezo el proyecto.

En el area correspondiente los pongo todos a la venta/cambio/regalo.

Gracias Fran, siempre estás ahí.

Saludos.
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por juankyprs »

pues fue una de mis opciones, al tener poco espacio y tener que decantarme por monoespecifico tenia que dejar a un lado la opcion que mas me gustaba (demasonis y labidocrhomis) y estos tienen el mismo contraste de color y son una misma especie, tambien molan mucho los interruptus, no se si son melanocromis o ps, al final me decante por los demasonis haber si no me tengo que arrepentir jejej.. saludos y espero que te vaya bien con la venta
Invitado

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por Invitado »

En principio me hubiera gustado un Biespecífico de Saulosis e Interruptus pero...al ser las hembras muy parecidas y del mismo color...habría hibridaciones asi que...solamente Saulosis.

En tu caso (todavía estas a tiempo) puedes meter lo mismo o Interruptus pero...al ser estos muy agresivos, en mi opinión tendrías que aumentar el ratio y espacio no tienes mucho.

Y digo yo...pillate una urna mas grande, las hay baratas en milanuncios y nueva no creo yo que te cueste tanto, me refiero a un 200 mas o menos.

Te paso por correo un PDF de una gente de sevilla que hace acuarios de todo tipo, trabajan bien barato, por si te pudiera interesar.

Saludos.
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por juankyprs »

Ya megustaría a mí, pero vivo en el piso de mis padres y en mi habitación no hay espacio para mas jejej tengo el 100l con los demasoni, 15l con endler original type, y dentro de poco me quiero averiguar otra mas para meterla debajo del acuario junto al filtro para unas gambitas y se que cuando la vean mis padres me llamaran la atención jejej pero bueno... ya tengo el discurso preparado jejejej.. saludos paisano y haber esa birra, hoy puede que vaya a lucena a llevarle unos pecesillos de un colega así que si quieres..
guaje
Mensajes: 94
Registrado: Vie, 14 Ene 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por guaje »

Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por Francistrus »

Pues creo que es un ejemplo de que un monoespecífico de mbunas puede ser acojonante.
Y olé por Diogo, por montar ese acuario a pesar de las críticas (coño, que parece que tener peces de un lago/río ha de ser excluyente con los demás biotopos...).
Imagen
Invitado

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por Invitado »

guaje escribió:Para que te hagas una idea...
Que pasada!! Está bruto bruto....mas prisa tengo jajajaja

Gracias por el aporte guaje

Saludos.
Invitado

Re: MONOESPECÍFICO PSEUDOTROPHEUS SAULOSI

Mensaje por Invitado »

juankyprs escribió:haber esa birra, hoy puede que vaya a lucena a llevarle unos pecesillos de un colega así que si quieres..
Ayer estuve en Galindo pero era muy temprano para llamarte, hoy voy de cena con la familia a casa de mi máma, mañana tengo una comida de amigos y el domingo...voy a los Karts de Villafranca...así que fijate tu como tengo el finde.

De todos modos...te llamaré la semana que viene y hechamos un rato aunque sea corto.

Saludos.
Responder