Primera baja (ps demasoni)

Responder
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Primera baja (ps demasoni)

Mensaje por juankyprs »

Bueno pues ayer vi los restos de mi primera baja, el caso es que yo los veia darse un poco de leña a la hora de la comida y tal pero no para tanto.. pues esperemos que sea la ultima, la verdad que lo han pasado mal estos dias atras con tanto cambio ya no se yo si ha podido ser por eso o por algun enfrentamiento... ¿que decis'??
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: Primera baja (ps demasoni)

Mensaje por campillero »

no es la especie mas dura que hay la verdad,, son delicadillos, yo no e tenio ninguna baja pero algunos compañeros si en fin se habran estresado con el problemilla que tuvistes,, as probado el melafix?el amigo antonio loko2 me lo recomienda siempre porque relaja mucho al pez quizas para esos problemillas como el que te paso podrias utilizarlo
juankyprs
Mensajes: 130
Registrado: Vie, 02 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Primera baja (ps demasoni)

Mensaje por juankyprs »

Pues no lo habia escuchado, lo único que les he hechado es el preparado de pepe, pero vaya que esto que me comentas ni idea, ¿cual es su funcion?? ¿crees que ya esta todo correcto (de momento) lo necesitaria???? madremiaaa no va a ser complicado conseguir el karma en este hobby jejej
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: Primera baja (ps demasoni)

Mensaje por campillero »

yo no lo uso, e oido que relaja al pez y regenera lasaletas heridas depeleas y cosillas asi,
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Primera baja (ps demasoni)

Mensaje por dubo »

campillero escribió:no es la especie mas dura que hay la verdad,, son delicadillos
AMÉN!!
Invitado

Re: Primera baja (ps demasoni)

Mensaje por Invitado »

De seguro que no se a muerto de una pelea, son muy pequeños para darse de esa manera.

Cuando un pez anda tonto por el acuario y va cayendo...los demás lo atacan y al final lo matan pero..porque el pez está tonto...mirate un pico de nitrito o tal vez los nitratos demasiado altos.
Responder