Después de muuucha paciencia y muchas fotos he conseguido hacer una medio decente de mis kasangas que tras dejarlos solos en el 300l y aumentar el grupo se están poniendo preciosos.
Si consigo hacer alguna más que merezca la pena las iré poniendo por aquí.
Un beso a todos :P :P
Pues el ratio no lo sé seguro 100% porque 6 ejemplares de los 10 que tengo llevan algo mas de una semana en mi acuario y demomento no se "han destapao" , lo que sí me dijo su antiguo dueño es que le parecía que había almenos 3 machos. El ratio de los 4 que yo ya mantenía es 1/3 así que quizás sea un 4/6....habrá que esperar para asegurarse.
Gracias francistrus cuenta con ello.
Uaaaaaaa....que bonitos y que chiquitillos....la mamá esta guapísima...lamentablemente no me gustan los Tropheus pero...estan bonitos bonitos...te felicito.
Desde luego de las variedades más llamativas, me quedé flipao con un acuario que vi en la tienda de Cancelada con estos peces, una preciosidad. Bonitos ejemplares guaje.
Estan presiosos esos Kasanga Guaje :D , ademas las fotos son muy buenas , que fotografiar a un Tropheus no es nada pero nada facil, te lo digo con conoci iento de causa.
Una pregunta , estos son del grupo que tenia Dicar ? por que si es asi con el compañero Samuel mantenemos otros 9 ejemplares que le compramos a Dicar.
Sebas, éstos en concreto (los que me han criado) no son de dicar pero en el grupo tengo 6 ejemplares que sí vienen de el.
chifler los que me estan criando llevan ya conmigo desde hace 9 meses, lo único que antes estaban con los duboisis y ahora se les ve mas agustito.