¿os apetece una quedada?

Espacio para quedadas, off topic y todo lo que no se ajuste al resto de subforos
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por nitro4 »

Venga, actualizo:

- nitro4 (el burro el primero )
- Faly
- Campillero (por confirmar)
- Madgico
- Francistrus
- javierlg
- Happlo440
- Juankyprs
- Juan de "The Fish World" (Macius)
- JUAN
- loko2

Nos sigue faltando el sitio......... ¿que tal quedar a media tarde sobre las 18:00? ¿a alguien se le ocurre algún sitio bueno bonito y barato para tomar café con un pastelito?¿o preferís que quedemos en algún sitio para ver por la tarde y después irnos a tomarnos una tapita de cena?

Por cierto, ya que Fran se anima con la generosidad, yo pongo lo que tengo disponible, tengo varios Julidochromis marlieri, por si alguien quiere alguna parejita, también de gratis, jeje. Creo que el amigo de mi pueblo que se quedó con los Julidochromis ornatus albinos del amigo Jose Antonio, también quiere desprenderse de ellos, así que si alguien los quiere me ofrezco para llevárselos también.
Imagen
Macius
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Macius »

Buenas a todos, entonces el domingo seguro verdad? Para no hacer ningún plan. Voy a intentar sacar en estos días todas las fotos posibles de mis peces e instalaciones ,meterlas en un álbum para verlas entre todos. Os parece bien?
miguecai
Mensajes: 155
Registrado: Mié, 16 Feb 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por miguecai »

Agradezco vuestra invitacion pero por motivos personales no voy a poder ir,me encantaria,pero para otra vez se vera,aunque si hubiera sido mas cerca,por ejemplo entre malaga y cadiz por el campo de gibraltar a lo mejor me hubiera acercado,pues pasarlo bien por esos magnificos lugares y rincones que teneis en tierras malagueñas.
Faly
Mensajes: 478
Registrado: Sab, 08 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 720l , 200l engorde y cubico 150l
Ubicación: Alh.de la Torre

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Faly »

The fish World escribió:Buenas a todos, entonces el domingo seguro verdad? Para no hacer ningún plan. Voy a intentar sacar en estos días todas las fotos posibles de mis peces e instalaciones ,meterlas en un álbum para verlas entre todos. Os parece bien?

Ok perfecto
Invitado

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Invitado »

Haceros fotos.....que no falten las fotos!!
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Mádgico »

Ya somos unos pocos. En cuanto al sitio lo que está claro es que tiene que ser un sitio donde quepamos y fácil de llegar. A ver que dice el campi de algún sitio por Teatinos, se puede ver también Plaza Mayor, aunque no sé como estará de gente un domingo por la tarde. Se me había ocurrido los Montes, pero descartado por la dificultad de llegar para la gente de fuera.
Imagen
javierlg
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por javierlg »

yo voto por unas tapitas jejejeje ya que eso de los dulces con mi diabetes no va bien, pero unas tapas porsupuesto
Macius
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Macius »

Pues yo voto por plaza mayor, creo que seguramente sea lo mas conocido o sonado por todos. Y alli hay :D para tapear y birras.....
Avatar de Usuario
Paton
Mensajes: 226
Registrado: Jue, 20 Oct 2011, 00:00
Acuarios:
Ubicación: Sevilla

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Paton »

Bueno , a mi me viene fatal ir , dia , hora .

Espero lo paseis bien , sera seguro , dado el buen ambiente que se respira .

Otra vez sera .

PT ( si os sobra algun Julidocromis marlieri , y veneis alguno para sevilla sera acogido con los brazos abiertos jejejeje )

Un saludo


Paton
dubo
Mensajes: 980
Registrado: Jue, 15 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por dubo »

Faly escribió:
The fish World escribió:Buenas a todos, entonces el domingo seguro verdad? Para no hacer ningún plan. Voy a intentar sacar en estos días todas las fotos posibles de mis peces e instalaciones ,meterlas en un álbum para verlas entre todos. Os parece bien?

Ok perfecto
Si no fuera mucho pedir... las podiais subir al foro!!
Canoh
Mensajes: 393
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Canoh »

Muy buenas.

Quillos, que os paseis muy , pero muy bien. Miguel, espero que este bien en Tenerife, algun dia nos volveremos haber.

Un saludo JOse
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Mádgico »

Gracias Jose. Seguro que nos vemos pronto, no pienso estar todo el tiempo en la isla, en cuanto pueda me pillo el avión y para acá, en una de esas te hago una visita que tengo ganas de ver tus acuarios, Fran ya me ha dicho unas pocas de veces que me pase por allí.
Imagen
Canoh
Mensajes: 393
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Tanganyika. 1500l, 900l, 3x 540l, 3x250l

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por Canoh »

Muy buenas.

Cuando tu quieras, aqui estoy. Seguro que vienes y te engancho al tanganyika.jajaja.

Bueno quillo, que tengas un buen viaje, y lo dicho nos vemos pronto en persona y nos seguimos viendo por aqui.

Un saludo Jose
JUAN
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 00:00
Acuarios:

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por JUAN »

el plaza mayor parece buen sitio
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: ¿os apetece una quedada?

Mensaje por nitro4 »

Pues venga si lo veis bien quedamos en el Plaza Mayor entonces, podemos quedar en la puerta del McDonal´s
Imagen
Responder