Buenos pues...despues de darle algunas vueltas a si comprar un 720l o montar un nano reef...me he decantado por montar el nano reef en el salón y darle el gusto a mi mujer y al niño, por consiguiente me llevo el 240 a mi despacho.
Me estan haciendo una mesa de acero inox. con puertas en color negro para poder así meter todo el equipo dentro del mueble (el mueble que tengo no es pequeño...lo que es demasiado grande es el filtro).
Aprovechando que voy a trasladar el acuario voy a cambiar la grava negra por arena fina blanca y mirar otras rocas ya que las que tengo parecen ser de tierra compactada y sueltan como albero.
Voy a limpiar la urna con salfuman para quitarle la cal y toda la porqueria que tiene, voy a meter unos anillo de imán alrededor de las mangueras del filtro para que la cal llegue al acuario deshecha y no se pegue a los cristales.
Para todo ésto necesito desconectar el filtro porque también voy a limpiar las mangueras por dentro.....aqui es donde va la historia...
¿Cuanto tiempo tengo para que las bacterias del filtro no la palmen?
En cuanto al nano reef...ya os pondré fotos cuando le meta mano al asunto.
Gracias.
CAMBIO DE SITIO EL ACUARIO, AYUDA
-
cosmos1971
- Acuarios:
Re: CAMBIO DE SITIO EL ACUARIO, AYUDA
Una opción es coger todo el material filtrante meterlo en un cubo con agua del acuario y buena aireación y te duran todo lo el tiempo que necesites.
-
Invitado
Re: CAMBIO DE SITIO EL ACUARIO, AYUDA
Si señor....no había caído yo en eso...así lo haré.
Gracias.
Gracias.