Pedir comida para cíclidos
-
Invitado
Re: Pedir comida para cíclidos
En todas las que he visto suele venir para un par de años.
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Yo necesito hacer el pedido pronto, que estoy casi "pelao" de comida...... Estoy metiendo salchichas y calabacín en los menús para ahorrar escamitas....... jeje. Así que a ver si se va apuntando más gente, si no los que estais decididos os apuntáis de todas formas seamos pocos o muchos ¿no?.
Yo quiero tener decidido lo que pedir para este fin de semana, y como muy tarde hacer el martes el pedido.
En fin, vosotros mandáis...
P.D. Yo también tengo un compi que pide, así que seríamos 5 de momento.
Yo quiero tener decidido lo que pedir para este fin de semana, y como muy tarde hacer el martes el pedido.
En fin, vosotros mandáis...
P.D. Yo también tengo un compi que pide, así que seríamos 5 de momento.

-
Invitado
EDITO: Acabo de realizar una simulación de mi pedido, consta de 6 kilos de peso a enviar y me cobran 10€ y pico, no me trae cuenta pedirlo en conjunto porque me tengo que desplazar a malaga a recojer el pedido, gastaría mas en gasoil incluso obteniendo descuento por cantidad.
Me tengo que caer de la lista por razones obvias.
Saludos.
Me tengo que caer de la lista por razones obvias.
Saludos.
- nitro4
- Moderador

- Acuarios: 700 Tanganica. 96 Gambario.
Bueno señores, mañana por la mañana antes del medio día haré el pedido.
Necesito que me confirméis quienes queréis algo y todo el que quiera algo que me mande un privado con lo que quiere. Supongo que habrá que pagarlo al hacer el pedido, así que por privado os daré mi numero de cuenta y me haceis un ingresillo o algo.
Saludos.
Necesito que me confirméis quienes queréis algo y todo el que quiera algo que me mande un privado con lo que quiere. Supongo que habrá que pagarlo al hacer el pedido, así que por privado os daré mi numero de cuenta y me haceis un ingresillo o algo.
Saludos.