parece hongi,, pero tu que lo ves mas nos podrias decir seguro si es hongi, tiene dos rayas horizontales en la frente?esque se aprecia un poco pero no muy marcada en la foto, pero creo que si es un hongi eh fran, porque piensas que no
Pues por lo que he dicho: por la cabeza.
La boca no me parece que sea de un hongi y tampoco veo la raya característica de la frente, pero seguro que me equivoco.
Esa foto es de esta mañana, esta tarde estaba que madre mia...todo el acuario subido de color..una pasada, ahora se que son Hongis...tiene la raya en la cabeza.
Daros cuentas que estos bichos los cojí muy pequeños, en principio eran Acei, despues dieron vistas a greshakei y hoy...ese color azul-violeta que ha presentado y mi mujer buscandole las rayas mientras yo buscaba por aqui...a sido lo que me ha dicho casi confirmar que es Hongi.
Mañana le tiraré unas fotos aver si pillo el acuario como hoy (nuncalo habia visto tanto colorido, puede ser porque estoy tratando el agua de los cambios con phosguard por el tema de la diatomea (silicatos)...ahora no hay ni una gota de diatomea y 0 fosfatos.
Lo dicho...mañana pongo unas fotos aver si lo vemos con total claridad.
Yo no tengo ni idea que son, lo que me ha llamado la atención es la profundidad del acuario, quiero decir, está de tal forma que parece muy profundo, lo de la pared del fondo ¿es un papel?
Como no entiendo de mbunas sigo con los mío. Lo dicho que me gusta mucho el papel del acuario, me sorprende el efecto de profundidad. Ya podeis seguir con la identificación, perdón por entrometerme.