indentificacion!!!

Responder
ash22102000
Acuarios:

indentificacion!!!

Mensaje por ash22102000 »

pues haber si algien me puede ayudar, hay 3 de ellos que yo no se quien y quales son!!! aqui la fotos
nr.1Imagen
nr.2Imagen
nr.3Imagen
nr.4Imagen
nr.5Imagen
nr.6Imagen
nr.7Imagen
nr.8Imagen
nr.9Imagen
nr.10Imagen
nr.11Imagen
nr.12Imagen
nr.13Imagen
fotonr. 9, 10, 11 son la misma hembra!!!! y el foto nr.7 es el macho creo de ella, pero ya no esta con nostoros, se murio el año pasado!!!
fotonr. 1 y 3 hay otra hembra que tanpoco se que es!!!! unico se que es una hembra, porque ya me hecho abuela!!! :lol:
fotonr. 1, 2, 3, 5, 6, 12, 13 son la misma o mismo!!!! tanpoco se qual es!!!!
y por ultimo el 8, no se cual es!!! livingstoni o venustus!!!! tengo un venustus seguro!! pero no se si es igual, ya que el otro es mas grande !!! perdona que las fotos no siempre salen como toca, pero es lo dificil de hacerles una foto del perfil, :roll:
Francistrus
Moderador
Moderador
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Contactar:

Re: indentificacion!!!

Mensaje por Francistrus »

Intento solucionar tus dudas.
El de la foto 8 es Nimbochromis livinstoni.
9,10 y 11 podría ser una hembra de Metriaclima greshakei
7 es un Labidochromis hongsloi
La hembra de 1 y 3 tal vez sea también de greshakei, aunque las fotos no son muy buenas.
Por último el de 1,2,3,5,6,12 y13 es un híbrido como la copa de un pino entre una especie de m´buna y una de haplo (la de haplo podría ser Nimbochromis venustus).
Imagen
ash22102000
Acuarios:

Re: indentificacion!!!

Mensaje por ash22102000 »

Gracias Francistrus!!!! estoy muy contenta con la livingstoni!!!! habia comprado como surtido y cuando lo vi pensaba que era uno de ellos!!! ya que justo antes habia comprado los venustus!!! lo de los greshkei tambien puede ser!!!tengo ahora mismo de las dos, alevines!!! crian como locas!!! :lol: y creo que tuvo un albino de ellos!!! a ver si te pongo la foto!!! lo que pasa que li han pegado una paliza y se muerio!!!
Imagen
era el mas guapo de todos!!!! aparte de los protomelas que tengo!!!
Responder