Es un pequeño fondo 3d para el nuevo acuario de 60 l. para los alevines,que quería probar por si alguna vez me atrevo con uno mas grande.

He utilizado:
-Corcho blanco (el tipico que viene de proteccion en las cajas de productos tales como televisores,frigos,lavadoras....en fin todos sabeis a cual me refiero).
-Palillos de diente para la union de los trozos de corcho.(al final solo lo he undio con esto,porque deduzco que la misma capa de cemento me hará de union,y de esta forma no abuso de la silicona,que por muy neutra que sea....no me fio)
-Cemento.
-Un soldador de estaño.
-Un par de pinceles o brochas para aplicar el cemento.
-Silicona neutra para pegar el fondo al cristal.
Y aqui os dejo los avances....
Una vez tengo todas las piezas cortadas (al gusto del consumidor)las uno con los palillos de dientes....el que quiera que le añada algun pegamento o silicona.

Despues....a darle forma...
En este punto he utilizado el soldador de estaño,y para mi gusto (por culpa de mi impaciencia) tendria que haber redondeado mas todos las piezas y no haberle dejado las formas tan cuadriculadas....os lo dejo como sugerencia si es que alguno se decide a hacer uno.

Ahora toca pintar....cemento....poca agua que quede denso...y paciencia....la que yo no he tenido jejeje

Tambien comentaros que le deje en la esquina izquierda el suficiente hueco para poder meter el calentador y la toma de agua del filtro...
Y que le hice varios huecos no muy grandes (teniendo en cuenta que es para alevines) para que se escondan.
Y por ultimo os dejo el enlace del video que me inspiro...el cual no tiene nada que ver con el mio....jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=ItIl8hveIm8&feature=related
En breve le añadiré la arena y piedras.....en estos instantes esta en pleno ciclado.
Y cuando pueda lo actualizaré....
En fin espero que sirva de ayuda a alguien.