Hola desde leon

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
ruben
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Hola desde leon

Mensaje por ruben »

Hola pa los que no me conozcais soy ruben , el de leon , pues que deciros que no sepais , dispongo de 6 acuarios , y entre ellos pues de diversas especies de ciclidos americanos desde hibridos como peces loro , asta cruces de sajica con nicaraguense de los cuales tengo crias , aparte uaru, geophagus red topajo head ,viajas argenteas ,nicaraguensis , convictos albino, carpintis , cruce de carpintis con loro , bubblegum , plekolvitata, ancistrus cruzados normales , con albinos y de velo y creo que nose me queda nada mas y en breves espero nuesvas asquisiciones os ire contantodo :ok
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Hola desde leon

Mensaje por nitro4 »

Bienvenido a forocíclidos Rubén, me alegra verte por aquí.
Tienes una buena remesa de cíclidos americanos. Me gustaría ver fotos de tus instalaciones y que nos contaras alguna de las experiencias que has tenido hibridando las especies que comentas.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
KUNTAMAN
Mensajes: 211
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 00:00
Acuarios: 540l, 450l, 350l, 300l, 300l, 200l,120l, 120l y mas de 1000l en plastico todos malawi
Ubicación: Huelva

Re: Hola desde leon

Mensaje por KUNTAMAN »

Hola Ruben bienvenido
Pon fotitos de los acuarios paea poder deleitarnos
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡ Cavilando como siempre¡¡¡¡¡¡¡
http://ciclidosdelrift.blogspot.com.es/
ruben
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Hola desde leon

Mensaje por ruben »

jejej eso esta hecho , lo unico que tenia antes viejas zonatum de unos 15-16cm 1macho y 2 hembras y una pareja de sajica de manolo y nose que leches paso pero a ese acuario semem murio todo cogieron una enfermedad que no pude salvar a ningun pez . asiqeu de esas especies solo puedo poner fotos de recordatorio ,
de los cruces aun son pequeñs mediran 1-1,5cm los tengo a engorde y salieron asi sin mas jejej la de los nicaraguensis con sajica . Por lo que me an ido comentado , y viendo , los nicaraguense son propensos a crujazarse con la familia de los Cryptoheros o Archocentrus, nigrofaciatum ,
tambien con los severum o heros .
asiqeu haber que salen de hay en coloracion de momento la foma es alos nicaraguensis alargados y , y la raya vertical y el punto .

gracias por recibimiento antonio y ati kuntaman
carlos
Mensajes: 942
Registrado: Sab, 19 Mar 2011, 00:00
Acuarios: 600l malawi. 70l engorde
Ubicación: Archidona

Re: Hola desde leon

Mensaje por carlos »

bienvenido al foro compañero
ruben
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 30 Jul 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Hola desde leon

Mensaje por ruben »

nandi seme a mandado un MP pero no puedo contextar , por que llevo poco en el foro dice , abri este nuevo por que mi anterior cuenta en el otro foro no seme abria nose el porque .

un saludo
Avatar de Usuario
Nandi
Moderador
Moderador
Mensajes: 4413
Registrado: Jue, 30 Jun 2011, 00:00
Acuarios: 630 escalares, 60 fluvial africano, 86 cria
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Hola desde leon

Mensaje por Nandi »

Ruben te hemos unificado los mensajes con tu antiguo usuario y en el correo tienes la clave para acceder al foro. Un saludo.
Imagen
Responder