Tengo un 200 litros plantado con manado y todo y estoy pensando poner cíclidos en él. La cuestión es que quiero meter en el mismo peces del estilo de los steatocranus casuarius o nanochromis travistatus. A ver qué me decís con vuestra sabiduría.
¿Porque plantado con cíclidos no es buena mezcla? Esos transvestitus estarían de lujo en un 200 plantado, o incluso un acuario amazónico con escalares y algún apistograma luciría muy bien. Si decides montar un acuario de especies fluviales africanas hay especies muy guapas, solo tienes que echar un vistazo por el subforo. Un saludo.
Los N. transvestitus en un acuario de 200l plantado van de lujo, para añadir más peces, unos carácidos africanos pequeños, un buen cardumen de quince o veinte.
Si no eres purista puedes mezclar con peces sudamericanos, que por los requerimientos en los parámetros del agua son parecidos, un grupo de corydoras es una buena opción, por ejemplo.
Hay una gran cantidad de carácidos que te valen. Con 200l podrías meter los tetras del Congo, estos no son pequeños así que el cardumen tampoco puede ser muy grande.
Los mios comen sera flora nls y artemia congelada
Estan super wapos y se les ve sanotes ademas an empezado a criar
No abusaria mucho de la proteina pa q no se pongan muy gordos
Un saludo
Ruben
450l:
300l:
160l: preparando para .......
20l:
9l: