Holaaaaaaaa

¿Nuevo/a en el foro?, pasa y preséntate.
Responder
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Holaaaaaaaa

Mensaje por alsacu »

Buenas, soy Alfonso y entro en este foro por insistencia del señor loko2.

Muchos ya me conocereis de Aquaforum. Para los que no, comentaros que soy totalmente de la "zona verde", no tengo ningun acuario de ciclidos (sardinas en mi "argot"). Tendo discos, que ya se que tambien son ciclidos, pero supongo que entendeis a lo que me refiero.

Tengo una tienda de animales con un buen amigo (bichorium). Alli tenemos algunos ciclidos y tal, pero la verdad es que estamos muy verdes (ironia...) en ellos. Algunas fotos que he visto por aqui son de bichillos salidos de mi tienda.

Si quereis puedo ir poniendo listados con lo que podemos traer, o me podeis preguntar directamente si lo preferis. Deciros que no solemos hacer pedidos solo de ciclidos, asi que si alguno quiere algo tendria que esperar a que tengamos los suficientes encargos para hacer un pedido opagar los portes que nos cobren a nosotros.

Puede que os parezca aprobechado el ponerme a venderos cosas desde la presentación, pero ya os digo que no tenia intención de entrar a venderos nada pero me han insistido en que lo haga. Si os molesta lo entiendo perfectamente y en cualquier caso podeis hacermelo saber para que pueda actuar en consecuencia y no molestaros mas.

¿Ves Antoñito, como no me salen sarpullidos por entrar aqui? Imagen
Avatar de Usuario
loko2
Mensajes: 480
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: dos acuarios un 500 y un 90 litros de cuarentena
Ubicación: Malaga (San Andres ) Bulevar Adolfo Suarez

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por loko2 »

ves, como no pasa nada ? aqui nos gustan los verdes tenemos cortadoras de césped de primera calidad ,( una quedadilla en tu casa Alfonso , para probar las cortadoras de césped y hacerte un demostración en directo malacara)
Un saludo :D
El que no sabe es como el que no ve
kathy
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios:

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por kathy »

:shock: no me lo puedo creer ,alfonsooooo, tu por aqui,me alegro un monton, jjjaja no te han salido sarpullidos ¡¡¡¡te han tenido que salir ronchas ¡¡¡¡jajajajaja un besito guapo¡¡¡ ;)
Avatar de Usuario
alsacu
Mensajes: 359
Registrado: Mar, 12 Abr 2011, 00:00
Acuarios: Muchos
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por alsacu »

No soy alergico a los cíclidos, simplemente no me gustan....
Avatar de Usuario
nitro4
Moderador
Moderador
Mensajes: 6027
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 700 Malawi. 96 Gambario. 200 Marino.
Ubicación: Archidona

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por nitro4 »

Jeje bienvenido Alsacu!! me alegra verte por aquí!!
Bueno aunque no te gusten los cíclidos, puedes ponernos fotitos de tus discos. Saludetes
Imagen
Avatar de Usuario
campillero
Mensajes: 544
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Malawi
Ubicación: Málaga

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por campillero »

bienvenido bicho,aver si viendo algunos bichillos de aqui te metemos el venenojeje unsaludo
Avatar de Usuario
McFly
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 05 Ene 2011, 00:00
Acuarios: 250 l. biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
Ubicación: MÁLAGA (España)

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por McFly »

.........conque sardinas ¿eh?.......ya caerás ya.......

Bienvenido Alfonso ;)
250 l. (100x50x50) biotopo centroamericano - Cryptoheros Sajica/Archocentrus Multispinosus/Xiphophorus helleri
«Educad a los niños y no tendreis que castigar a los hombres», Pitágoras de Samos (582 a. C. - 507 a. C)
Avatar de Usuario
Francistrus
Moderador
Moderador
Mensajes: 10201
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 00:00
Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por Francistrus »

Bienvenido Alfonso, me alegra que estés por aquí.
Espero que aprendas mucho y que llegues a apreciar a esta familia de peces como realmente merecen.
Sobre el tema de los listados y demás, no hay ningún problema, ya que como no tenemos patrocinadores, nos lo podemos permitir. Es más, seguro que a muchos de nosotros nos viene bien para localizar algunas especies.
Eso si, publicadlos en el área de "mercadillo".
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mádgico
Moderador
Moderador
Mensajes: 6817
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 00:00
Acuarios: Nada por ahora
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Holaaaaaaaa

Mensaje por Mádgico »

Bienvenido al foro. En la variedad está el gusto y tiene que haber gente para todo hasta los que les gustan las plantas mojadas, que se va hacer. Hace poco visité la tienda y vi que estaba muy bien aprovechada con algunos cíclidos guapos. Los listados también son bienvenidos, cuantas más opciones tengamos para conseguir el pez deseado mejor.
Imagen
Responder