aleixnf escribió:Hola Marcos, yo lo de los dolares lo descartaría, principalmente porque es un pez que nunca me ha llamado la atención y sobretodo porque tienes especies mucho más bonitas. En cuanto a que meter pues podrías ampliar en algún ejemplar el grupo de winemilleri que ya tienes por ejemplo, o añadir alguna especie más que ocupe la parte media o alta del acuario, si no te importa que te toquen plantas un grupo de mesonautas te podría quedar muy bien, y incluso un grupo de escalares. En este acuario te va a limitar un poco el Temporalis, un pez precioso pero de gran tamaño, si no lo tendrías muy fácil, grupo de tetras y un par de winemilleri más y te queda un acuario de lujo.
En cuanto a la comida ahora mismo que es lo que te comen ???
El tema es que cuando llego de currar que no han probado bocado, les echo escamas y granulo pero no hacen mas que cogerlo y escupirlo (yo creo que no se quedan con nada) y como me da pena, al final del dia les echo mejillón, o artemia congelada o larva de mosquito también congelada y se ponen morados. Comen con ansia y se les nota la tripa llena, pero no quiero que esta sea su alimentación porque no es completa ni variada.
Por eso mis dudas sobre seguir insistiendo. ¿Entraran al final, no la comen ahora y de adultos si lo harán? Me asaltan las dudas, la verdad.