En mi acuario de 440lts tengo una variada cantidad de ciclidos malawi.... se llevan muy bien y la agresividad es minima
va el video. Se aceptan sugerencias
[youtube][/youtube]
Distintas Especies Juntas Malawi (acuario muuy colorido)
- Rui
- Acuarios: 540L, 506L , 225L y 2 de 30L.
- Contactar:
Re: Distintas Especies Juntas Malawi (acuario muuy colorido)
Se les ve muy saludables y a gusto. Bonitos Malawi y el acuario esta muy bien.
Y eso que muchos todavía les queda para llegar a su estado adulto y lucir sus mejores colores.
Por decir algo, yo quitaría ese tronco y meteria más piedras de las mismas que tienes en el lado derecho del acuario.
Y eso que muchos todavía les queda para llegar a su estado adulto y lucir sus mejores colores.
Por decir algo, yo quitaría ese tronco y meteria más piedras de las mismas que tienes en el lado derecho del acuario.
Acuarios de 540L, 500L, 225L y 2 de 30L
- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
Por ahora va bien, pero piensa que tienen que crecer y entonces sí que puedes tener problemas. Cuando sean adultos y hayas seleccionados las especies te puede quedar un acuario espectacular.
Por cierto, ¿malawi citi?
Por cierto, ¿malawi citi?

Gracias por los comentarios...
Si la idea es dentro de poco agregar piedras pomez para mayor cantidad de cuevas....
El tronco lo ubicare en un mejor lugar para que luzca mejor... y es cierto cuando sean adultos y tomen un porte importante vere comoo resuelvo
Si hay algo que he aprendido de esto es tener MUUUUUUUCHA Paciencia!!
Gracias y dentro de poco publico modificaciones
Si la idea es dentro de poco agregar piedras pomez para mayor cantidad de cuevas....
El tronco lo ubicare en un mejor lugar para que luzca mejor... y es cierto cuando sean adultos y tomen un porte importante vere comoo resuelvo
Si hay algo que he aprendido de esto es tener MUUUUUUUCHA Paciencia!!
Gracias y dentro de poco publico modificaciones
- Francistrus
- Moderador

- Acuarios: 650 Centroamerica, 300 "comunitario", 60 Nannacara anomala
- Contactar:
Yo también me plantearía un cambio de la población, ten en cuenta que tienes especies como los Nimbochromis o los Cyrtocara que poseen un potencial de crecimiento bastante grande, por lo que tal vez me centraría o bien en los Aulonocara o en los m´bunas.
Ya es cuestión de gustos y de la paciencia que tengas para esperar que los peces pinten.
Un saludo.
Ya es cuestión de gustos y de la paciencia que tengas para esperar que los peces pinten.
Un saludo.

- Mádgico
- Moderador

- Acuarios: Nada por ahora
- Contactar:
La paciencia siendo una virtud, en el mundo de la acuariofilia es una grandísima virtud, yo estoy aún buscando la mía. De las especies que tienes ahora mismo, ¿sobre cuáles tienes preferencias?

Los Aulonocara o los m´bunas aunque los delfines cuando crezcan seran alucinantes.... creo que el tiempo me ira guiando en las preferencias aunque sigo manteniendo la idea que si alimento variado y condiciones de agua optimas se puede tranquilamente tener diferentes especies . para ello una mezcla de productos marca SERA tanto en vegetales como proteico animal anda muy bien.. bueno es mi experiencia 
-
jose9871
- Acuarios: 550 litros de mbunas
yo la verdad es que no lo veo,pero... si a ti te gusta pues nada mas que decir
yo he hecho mezclas de peces parecidas a esa y se me murio algun pez,seguro que por la alimentacion,daba mezclas de vegetales y proteinas,pero eso no es efectivo,no porque hagas eso el vegetariano va a tomar su comida y al final no se alimentan como deben,con los mbunas debes tener especial cuidado en que tomen poca proteina animal
saludos
yo he hecho mezclas de peces parecidas a esa y se me murio algun pez,seguro que por la alimentacion,daba mezclas de vegetales y proteinas,pero eso no es efectivo,no porque hagas eso el vegetariano va a tomar su comida y al final no se alimentan como deben,con los mbunas debes tener especial cuidado en que tomen poca proteina animal
saludos