Yo también quiero agradecer a Pedro y Edu por la magnífica jornada que tuvimos (se superaron al final las dificultades técnicas

) y a Bioparc porque siempre se porta con nosotros en el precio de las entradas y por poner a nuestra disposición tan magníficas instalaciones.
Detallazo también el de las pegatinas para darnos ese toque de distinción.
Una mención especial a Nandi por la currada que se ha pegado para editar los vídeos de Pedro y al final no pudo asistir. Se te echó de menos artista

La quedada estupenda y además, por fin se les pudo poner cara a muchos foreros.
Dejo yo algunas fotos más y a ver si el resto se va animando a poner las suyas.
Varios momentos de la explicación inicial de Pedro en el puente de la ría de los cocodrilos.
Nitro4, Jose9871 y señora, Papiman, Daniel (Rosaleda Hobby Zoo), Ángelo y su señora.
Papiman y sus hijos atendiendo a Pedro con interés.
Nitro4, Marta, Amazonas, Mádgico & Son y Scualus tampoco pierden puntada.
Mientras tanto, unos machos de zebra red top están a lo suyo.
Pablo44 fotografiando a una Goura victoria mientras que Amazonas y Daniel miran los variados cíclidos del estanque del aviario.
El hipopótamo enano descansando plácidamente. ¿Podré meter uno de estos en mi 450?.
Varios momentos de la práctica de sondar peces.
Eduzot, Edu sujetando la gopro, David, Haplo440, Ángelo, Fede y su chaval, el hijo de Cypri-soma junto a Samuel (My fishroom). Enla fila de abajo, el chaval de Mádgico con su gorra de Darth Vader, el chiquillo de Eduzot, Campillero y el hijo de Amazonas.
Los "5" niños mirando los peces de la práctica (¿Qué estará pensando Campillero?).
Loko2 y Mádgico haciendo como que atienden, pero pensando claramente en
Metriaclima sondado por Pedro
Ahora le toca a Haplo440.
Y ahora es el turno de Loko2
Foto de parte del equipo de moderación (Pablo44, Francistrus, Nitro4, Mádgico y Papiman. Pedro de rodillas ante tanta "personalidad").
A los que faltan se les baja el sueldo automáticamente, menos a Nandi que presentó justificante.
¡Por fin, la tan esperada foto de grupo! (alguno se quitó de en medio antes
)
Y como colofón, un pequeño vídeo de los Polyodon spatula comiendo.
[youtube]ScWJizRFhNE[/youtube]