yo con el watsap estoy mas avanzado que haplo,casi llego a homo sapiens

...,lo tengo instalado pero solo lo uso para el trabajo,necesito mandar fotos al instante y me es mas comodo que la mensajeria tipo hotmail
mi mujer esta todo el dia con el watsap,sinceramente la veo hasta ridicula,no entiendo como en pleno siglo XXI en el que la telefonia movil apenas nos cuesta nada haya que estar tecleando en un movil en el que no te caben los dedos,mandar un mensaje,y estar esperando a ver si te quieren contestar o no...,cohones,llama a tu amiga por telefono!!!

,me parece una perdida total de tiempo y la posibilidad de malas interpretaciones en una comunicacion,ya tenemos problemas muchas veces en el foro con los entendimientos entre lo que queremos decir y lo que nos entienden,y eso que en un foro se escribe mas y mejor...,el watsap tiene que ser la bomba en este sentido,no se...,mi tiempo me es muy valioso como para andar perdiendolo con el watsap,cada uno lo vera a su manera
como esa es mi forma de pensar,no entiendo su uso en una aficion concreta como la que hay en este foro,en el momento que haces un grupo,estas excluyendo de opiniones y mensajes a los demas miembros de la comunidad,me resulta raro esa actitud...,sea como sea que cada cual haga lo que quiera,yo sigo viendo a mi mujer ridicula cuando se tira minutos u horas aporreando un telefono
saludos