De momento no, ¡Oh, gran Nostradamus!Todociclidos escribió:QR_BBPOST Buenos dias, os dejo unas fotos para el compañero Tribu, creo que es el único superviviente del Foro. ¿Habrá sucumbido este a los grupos de whatsapp como ya predije?![]()
Como dice el amigo Tribu, aquí siempre andamos los buenos...Todociclidos escribió:QR_BBPOST Buenos dias, os dejo unas fotos para el compañero Tribu, creo que es el único superviviente del Foro. ¿Habrá sucumbido este a los grupos de whatsapp como ya predije?![]()
Negar que la participación en el foro ha bajado notablemente es no ver la realidad, renovarse o morir.Francistrus escribió:QR_BBPOSTDe momento no, ¡Oh, gran Nostradamus!Todociclidos escribió:QR_BBPOST Buenos dias, os dejo unas fotos para el compañero Tribu, creo que es el único superviviente del Foro. ¿Habrá sucumbido este a los grupos de whatsapp como ya predije?![]()
Precisamente gracias a tus grandiosos aportes, este foro está más vivo que nunca.
Nos estás salvando el culo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo se compañero, solo quería remover conciencias .Tribu escribió:QR_BBPOST![]()
Qué ejemplar más guapo! Sí señor!!
![]()
Y aquí siempre andamos los buenos, tenemos unos moderadores y algunos compañeros muy activos que aportan mucho al foro
También merecen las fotos jejejejeje
Saludos compañero!!!
No hay indirectas de ningún tipo, podría haber abierto un post para crear un debate de por que la escasa participación en el foro, pero no quería darle tanta seriedad al asunto. El problema es que aquí hay gente que ha trabajado mucho por este foro y no soporta ver como se le viene abajo a pasos agigantados , no he dicho ninguna mentira así que no se a que se debe tanto revuelo.Tribu escribió:QR_BBPOST Me parece una falta de respeto lo que estás haciendo, y eso que no nos conocemos de nada. No sé qué pretendes, no lo entiendo![]()
Creo que un foro, y menos este, se tengan que poner "indirectas" para remover conciencias a la gente. Con todo el respeto, pero no me seas un flipado más por favor.
Un saludo.
Jajaja si somos 4 gatos nos conocemos todos. No enfadarse.Nandi escribió:QR_BBPOST Si, seguimos vivos. Pensando en si eliminamos a algún forero por cuentas duplicadas...
En realidad esa "salsa" que comentas no es ni mucho menos lo que conlleva el mantener un foro como este. Si todos los post fueran como el tuyo de "Fotos para Tribu" entonces sí que sería un motivo para que se hundiese cualquier foro, pues no aportas nada prácticamente, lo único que buscas es el típico comentario de "que bonito está tu pez, qué bien lo cuidas", típico comentario y comportamiento que se busca en los grupos de "whastapp" que comentas. Así que no te confundas compañero, un foro es una cosa y un grupo de whastapp otra.Todociclidos escribió:Claro... llevas un mes y medio aquí Tribu. No pasa nada.
No hay nada que debatir. Es solo una opinión. Espero que os hayan gustado las fotos, son la salsa de los foros. Un saludo.
Podeis borrar ambas cuentas.