Bueno pues siguiendo los consejos de varios compañeros...he cambiado la decoración y bueno...os pongo unas fotillos a ver que opinais, también aprovecho para enseñaros mis Giberossas Sp. North entre otros...
Las Cyphos tienen entre 6 y 11cm, y posiblemente me las quite de encima...tengo un cacao con el acuario que no me aclaro si quiero esto o volver a mi Malawi.
El cambio ha sido para mejor, desde luego.
A mi no me gusta el sustrato tan oscuro, porque los peces también tienden a oscurecer (tus cyphos no terminan de lucir por eso).
Sobre lo de quitartelas de encima, bueno, si no vas a montar el 600 es lo mejor que puedes hacer.
Los "frontosas" son peces que o te gustan o los odias, no suele haber termino medio.
Son tranquilos, pero muy espectaculares, sobre todo cuando se ponen con 20cm en adelante.
Hola Fran, el 600 *SI que lo voy a montar pero en el primer trimestre del año como tenía previsto pero, como tu dices...o te gustan o las odias...pues mas bien lo segundo porque necesito acción, la conocí con los malawi y ahora pues...no la tengo.
El tema de la grava oscura (negra en este caso) por eso no lucen lo sé, si me decido a desmontar para meter malawis pondré otra grava pero...ahora mismo desmontar para cambiarla ojú, me da pereza porque las Cyphos...al no transmitirme nada no me voy a pegar el curro de desmontar para ponerles una grava mas clara.
*No obstante, si monto en el 240 lo que tengo en mente y queda bien...pues me ahorro el 600.